Por qué este blog

Hemos visto varios blogs donde se recogían las acciones que los trabajadores públicos han realizado contra la política de recortes del Gobierno.

La mayoría de estas acciones surgen de los propios trabajadores y en ocasiones se plantean con varios horarios en distintos centros de trabajo y movilizaciones en lugares diversos. Esto ha provocado que a los trabajadores les hayan llegado distintas diversas informaciones con horarios y lugares distintos de las protestas. Además, puesto que uno de los principales objetivos de cualquier protesta es tener la mayor difusión posible en los medios de comunicación, a veces esta falta de coordinación no consigue la difusión que nos gustaría tener en los medios.

La intención de este blog es canalizar y organizar las movilizaciones de los Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León; recogiendo, en la medida de nuestras posibilidades, las distintas propuestas que los propios trabajadores hacen pero que difícilmente alcanzaban la repercusión necesaria entre todos los compañeros. De esta forma conseguiremos que a los distintos centros de trabajo les llegue la misma información sobre la siguiente concentración, marcha, sentada o cualquier otro tipo de protesta.

Esperamos que os sea de utilidad

 

Un saludo

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Por qué este blog”

  1. NURIA 23 de agosto de 2012 a 12:36 #

    Genial esta iniciativa, soy funcionaria cabreada de Palencia, y si no os importa estaremos en contacto y como bien decís en vuestro blog, esta es la manera de ponernos en contacto en todas las provincias, os mantendré al día de todo lo que decidamos en Palencia, así que tomo nota de esta dirección, y si me daís permiso la añado en los carteles de las convocatorias de “viernes de negro” para que la gente también participe en vuestro blog, aporte y SE MUEVA,
    PODEMOS SER MUCHOS, PODEMOS SER TODOS

  2. Elena 23 de agosto de 2012 a 12:54 #

    Hola compañer@s, gracias por la iniciativa. En Palencia hemos conseguido hacer “Viernes de Negro” unificados de todas las administraciones, al menos de lo más centrico (quitando los hospitales, INNS, CAM y algunos otros centros que pillan muy a desmano), nos concentramos a las 12h cada vez en uno de los cuatro edificios administrativos mas significativos -vamos rotando- por ejemplo, el pasado viernes 17 fue en el Ayuntamiento y mañana 24 toca la Subdelegación del Gobierno/Consejo de Cuentas. Nos juntamos mínimo 300 personas, sin siglas ni banderas. Creemos que en las ciudades pequeñas se puede hacer asi también e incluso en las grandes agrupándose por sectores, por lo que lo compartirmos aqui.
    ¡Animo y adelante! Podríamos poner al gobierno de rodillas si nos uniéramos y aun tenemos miedo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: